Younited Credit clientes: el crédito orientado a tu necesidad.

Si estás pensando en un crédito, tienes a tu disposición Younited Credit clientes con todas las características a tu medida: requisitos, planes, plazos, formas de pago y mucho más. A través de su innovadora plataforma en línea, pone a tu disposición un crédito P2P para cubrir tus necesidades. 

En Younited Credit foro podrás ver todas las opiniones de la satisfacción de los clientes con este producto y cómo se les ha presentado como una gran oportunidad para cambiarles la vida.

¿Cómo funciona?

De la manera más fácil y expedita puedes optar a Younited credit para abrirte un sinfín de opciones, con un monto mínimo de 1.000 euros y un máximo de 40.000 euros; los adaptables plazos de devolución de 24, 36, 48, 60 ó hasta 72 meses para pagar; la posibilidad de elegir tu cuota de préstamo a una tasa considerablemente baja, por medio de los siguientes pasos:

  1. Simula el proyecto que quieres realizar llenando los campos de la forma en línea.
  2. Firma online al recibir un código en tu dispositivo móvil para subir tus documentos.
  3. Espera la confirmación después de validar que tu documentación está correcta y recibirás el préstamo en pocos días en tu cuenta bancaria.

Perfil del Cliente.

Al momento de tu solicitud, debes suministrar toda la información que se requiere, la cual debe ser veraz para que el procesamiento sea rápido y efectivo. Además, para facilitarte todo el proceso puedes escanear los documentos originales y, en la comodidad de tu hogar, enviarla desde el área de clientes cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Debes ser residente en España.
  • Debes tener un mínimo de 18 años y un máximo de 70.
  • Tus ingresos mensuales se deben poder justificar de manera natural.
  • Tu ficha de deudas debe estar limpia, es decir, no debes tener ninguna deuda.

¡Solicita ya Younited credit y cumple tus sueños!