Ya conoces las principales caracteristica de la Revolut Empresa

Revolut se ha convertido en la empresa tecnológica financiera de mayor avance y proyección en los últimos tiempos y costara mucho, que otra empresa pueda si quiera igualar los beneficios y ventajas ofrecidas por Revolut, en todas sus herramientas y productos financieros, tanto a particulares como a grandes y pequeños empresarios, emprendedores o freelancer.

En este mismo orden de idea, queremos que tu conozcas más en detalle una cuenta Revolut, enfocada en atender las necesidades de tu empresa, sin importar que tan chica o grande sea. Te hablamos de la Cuenta Revolut Empresa. ¿Ya la conocias?

Cuenta Revolut Empresa

La Cuenta Revolut Empresa, es una cuenta de Revolut enfocada en acompañar el crecimiento de tu emprendimiento, negocio o empresa, ofreciéndote excelentes y prácticos controles de pagos, ofreciéndote tarjetas adecuadas para pagos y consumos, ofreciéndote un control detallado y dinámico de las finanzas de tu empresa desde cualquier medio digital.

Ventajas de la Cuenta Revolut Empresa

Son muchas las ventajas que tu podrás hallar al contratar tu Cuenta Revolut Empresa, pero queremos resumir toda la información y mostrarte las principales y más aprovechadas, las cuales son:

Pagos Internacionales

  • Podrás recibir y enviar pagos, en más de 28 divisas diferentes y por el tipo de cambio no te preocupes, todo lo hace Revolut de manera automática, garantizándote el tipo de cambio interbancario real.
  • Podrás realizar transferencias en euros, de manera gratuita hacia otras cuentas Revolut Empresa.

Tarjetas corporativas

  • Dispondrás automáticamente de tu Tarjeta de Negocio Revolut, que te permitirá realizar pagos y consumos en otros lugares, que manejan divisas diferentes.
  • Podras solicitar la emisión de tarjetas tanto físicas como virtuales, para empleados autorizados de realizar consumos, pagos y otros tipos d consumos.
  • Control total y detallado de tus tarjetas Revolut, desde tu aplicación móvil.

Ahorro tiempo

  • Con Revlut Empresa, tu podrás automatizar la contabilidad de tu negocio con las herramientas que te ofrece esta cuenta.
  • Automatización de procesos con la API comercial