Descubre los paquetes de Host Europe

¿Lo único que te falta para lanzar tu página es encontrar el alojamiento web? No busques más, descubre los paquetes de Host Europe y encuentra el ideal para ti. HostEurope , que pertenece a la empresa HEG que es una de las más conocidas en Reino Unido ¡Ahora llega a España! Y aterrizó con una gran variedad de ofertas que se ajustan a tu bolsillo y necesidades.

Paquetes

El Hosting Compartido se trata de la opciones más económicas y que tiene los servicios básicos:

  • Starter: dispones de un sitio web y el registro de un dominio de manera gratuito, los subdominios sí son ilimitados. El espacio de almacenamiento que ofrece es de 25GB y el tráfico mensual es ilimitado. Dispones de 10 cuentas de correo electrónicos, soporte técnico las 24 hs del día y una garantía. El precio final es 1,49 euros por mes.
  • Business: dispones de una cantidad ilimitada de sitios web y puedes registrar dos dominios de manera gratuita. El espacio de almacenamiento es mucho mayor, 125 GB, y dispones de 100 cuentas de correo electrónico. El precio es 2,49 euros mensuales.
  • Premium: A los servicios del Pack Business se le suma el registro gratuito de tres dominios, así como también el tráfico mensual, las cuentas de correo electrónico y el espacio de almacenamiento por tan solo 4,99 euros por mes.

Puedes ver aquí más información sobre los paquetes VIP y las características de HostEurope