¿Necesitas dinero urgente? ¿Estás en apuros financieros? Sigue leyendo para ver más información sobre cómo obtener un microcrédito en uno de los portales más serios y seguros, Vivus.
Cómo solicitar un crédito Vivus
El proceso cuenta de cuatro simples pasos:
- Registro: debes llenar un formulario con tu información personal (nombre completo, documento de identidad, fecha de nacimiento, número de tu cuenta bancaria), datos de contacto (correo electrónico, número de teléfono) y también deberás generar una contraseña.
- Solicitar: una vez finalizado el registro debes elegir el importe que tendrá el crédito que necesitas y el plazo en que quieres devolverlo. Al ser la primera vez que operas con Vivus solo te permitirá retirar 300 Euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. En los próximos créditos a los que accedas podrás aumentar esa cifra.
- Verificar crédito: aquí debes seleccionar el nombre del banco donde tienes tu cuenta bancaria y que establezcas una conexión vía online. Así Vivus podrá verificar inmediatamente tus datos e informarte en cuestión de minutos si tu solicitud ha sido aprobada o no.
No temas por tus información bancaria porque están protegidos por la compañía DigiCert. - Recibe tu dinero: en un lapso de aproximadamente 15 minutos Vivus te informará por correo electrónico o SMS si tu solicitud fue aprobada. Luego de dicha confirmación, tu dinero será depositado en tu cuenta de banco.
Ya viste lo fácil que es acceder a los préstamos personales que ofrece Vivus.