Campanadas Telecinco 2016, con más glamour que nunca

Las campanadas son algo tan característico de la cultura española, que mucha gente en todo el mundo las conoce y las ha adoptado en sus festejos de fin de año.

Por eso, las personas que las darán en la TV adquieren mucha importancia, y es una cuestión interesante. En Antena 3 las dará la guapa Cristina Pedroche y el veterano Alberto Chicote.  

Las campanadas Telecinco 2016 no podían ser menos y, apenas cinco días después del anuncio de Antena 3, decidieron invitar a las estrellas Lara Álvarez y Carlos Sobera, quienes declararon que estaban tremendamente agradecidos y que para ellos sería un honor.

La puerta del Sol va a estar más glamorosa que nunca. Todas las estrellas de la TV española se han mandado a hacer unos trajes divinos con una temática muy especial, en homenaje a cada una de las series de las distintas emisoras.
.

Todavía está pendiente el tema de las uvas, en ambos canales de Tv, se están barajando nombres de algunas chicas Velvet o de Concha Velasquez. ¿Para ti quien sería un buen presentador de las campanadas?